Hatha Yoga

Cuerpo, Mente &

Alma en armonía

instructora

Carolina

Soy Instructora de Yoga, certificada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Instructora de Pilates Reformer, Pilates Mat y Stretching.

En mis años de trabajo, he adquirido experiencia dando clases en gimnasios con amplia concurrencia y también en estudios con grupos reducidos.

Además brindo clases de Yoga virtuales o a domicilio a particulares, adaptando las clases a las necesidades de cada uno de ellos.

En cuanto a mi formación, continuo realizando talleres y cursos de perfeccionamiento que me permitan enriquecer mis conocimientos y así brindarle a mis alumnos la mejor experiencia posible en cada clase.

APRENDAMOS JUNTOS

FORMACIONES PROFESIONALES

Introducción

Introducción a "Yoga en el Embarazo y Post Parto"

Formacion

Formación Profesional "Yoga en el Embarazo y Post Parto"

instructora

Carolina

Soy Instructora de Yoga, certificada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Instructora de Pilates Reformer y Pilates Mat.

En mis años de trabajo, he adquirido experiencia dando clases en gimnasios con amplia concurrencia y también en estudios con grupos reducidos.

Además brindo clases de Yoga a domicilio a particulares, adaptando las clases a las necesidades de cada uno de ellos.

En cuanto a mi formación, continuo realizando talleres y cursos de perfeccionamiento que me permitan enriquecer mis conocimientos y así brindarle a mis alumnos la mejor experiencia posible en cada clase.

PRACTIQUEMOS JUNTOS

Clases

Pilates Reformer

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¡Vení a las clases en Espacio Fit!

Yoga a domicilio

¡Podemos realizar las clases en la comodidad de tu hogar!

Clases individuales o en pareja.

Yoga embarazadas

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Yoga grupal

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¡Te espero en Espacio Fit!

Clases online

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Clases individuales o grupales.

sentite bien

Beneficios del Yoga

Mejora tu respiración

A través de la respiración aumenta nuestra capacidad pulmonar y el aporte de oxígeno en el organismo. Nuestras emociones y pensamientos también lograrán un estado de calma.

Alivia tensiones y estrés

Aprendemos a reconocer aquellas zonas donde se acumula la tensión y cómo relajarlas. También tomamos el control de nuestros pensamientos y emociones lo que contribuye a reducir el estrés.

Mejora la postura corporal

Realizar la práctica de manera consciente, nos ayuda a identificar nuestros malos hábitos posturales y nos permite corregirlos de una manera consciente, logrando mejorar nuestra salud.

Músculos y huesos fuertes

Con la práctica los músculos se vuelven más flexibles y fuertes, por lo tanto los huesos se verán protegidos contra lesiones y ciertas enfermedades. También se verá beneficiada nuestra postura y resistencia.

Relajación mental y corporal

Durante la relajación la respiración se hace más lenta lo que equilibra el sistema nervioso, se reduce el ritmo cardíaco y la presión sanguínea lo que resulta eficaz para combatir situaciones de estrés.

Aumenta la concentración

Con la práctica regular aumenta nuestra claridad mental, se estimula el bienestar emocional y mejora la armonía entre los dos hemisferios del cerebro.

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